U nidad de Medios S.A.S. es una empresa que se encarga de la edición, producción, comercialización y emisión de contenidos audiovisuales y multimedia, incluyendo spots publicitarios, el doblaje, sonorización, montaje y postproducción de obras audiovisuales; de igual forma presta servicios relacionados a la industria editorial y de artes gráfica.

Tal como consta en la matrícula 00093030 de la Cámara de Comercio, Unidad de Medios S.A.S. es una empresa cuya actividad principal es la edición de publicaciones periódicas. Extendiéndose dicha actividad a la producción, comercialización y emisión de contenidos audiovisuales y multimedia, incluyendo spots publicitarios, el doblaje, sonorización, montaje, edición y postproducción de obras audiovisuales; de igual forma presta servicios relacionados a la industria editorial y de artes gráficas

HISTORIA O EVOLUCIÓN (COMO QUIERAS LLAMARLE)

La evolución que nos ha llevado a transformarnos de Vicro Servicios E. U. a Unidad de Medios S.A.S. nos ubica como una opción de comunicación bien posicionada en el mercado samario y Caribe en general, pues hemos ocupado nuestros esfuerzos en ofrecer un producto de excelente calidad tanto en contenido como en impresión.

Opinión Caribe, que surge como un producto superior, de un proceso consolidado que inició en el año 2004 con “Radio Web Caribe primer canal de televisión por Internet que se materializó en Colombia, desde cuyos inicios se convirtió en una ventana a través de la cual Santa Marta se presenta para el mundo.

Y es que este interesante camino recorrido, nos ha permitido exponer ante nuestros lectores una visión bastante amplia de la realidad de muchos sectores del desarrollo de nuestra región, además de ofrecer un espacio a través del cual se expresan aquellos que no tiene voz, investigaciones profundas y completas que han permitido que salgan a la luz situaciones complejas que afrontan nuestros coterráneos, denuncias cuya fuerza ha generado que las autoridades y responsables vuelvan su mirada para buscar y aportar soluciones.

Nuestro tiraje de 6.000 ejemplares por edición, llega a un sector bastante representativo de la sociedad samaria, que ha tomado este medio como lectura obligada, distribuimos a través de almacenes ÉXITO, disponemos de una página web que reproduce nuestro periódico en formato digital.

Somos los ojos de la comunidad reflejados en investigaciones pertinentes, actuales, profundas y de impacto general.

Victor Ramon Rodriguez Fajardo
Director de Opinión Caribe
Editorial “Unidad de Medios S.A.S”. Opinión Caribe Edición 73 del 23 de Febrero de 2014., pág,. 20-21.

Contactenos

En cualquier momento usted puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en breve

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search